CrossFit Teens

CrossFit Teens es una actividad deportiva para adolescentes que les hace fuertes, seguros de si mismos, y les enseña a mover bien y llevar un estilo de vida saludable.

Hacerse fuerte para toda la vida

Al comenzar a practicar ejercicio a una edad temprana, se entrena el cerebro para disfrutar de la actividad física y un estilo de vida saludable. Estos valores permanecerán en los adolescentes a medida que vayan madurando. CrossFit no es solo un sistema de entrenamiento, es todo un estilo de vida que se fundamenta también en la alimentación.

Mentes más activas

Ser adolescente significa instituto, y exámenes y deberes. El estrés se acumula y tiene efectos negativos en nuestro cuerpo. En el box de CrossFit puede olvidarse de las preocupaciones y centrarse en su ejercicio. Esto aumenta su capacidad de concentración y atención. Además, la evidencia científica afirma que la actividad física es beneficiosa para el desarrollo cognitivo de los niños y adolescentes, por lo que el deporte tiene un impacto positivo en el rendimiento académico.

Ganar confianza

Antes de comenzar a practicar CrossFit, hay muchos momentos en los que piensan “no puedo”. CrossFit es una constante demostración de las capacidades de una persona y su actitud ante los obstáculos. Este tipo de entrenamiento ayuda a construir una confianza y autoestima fuertes. Romper barreras y superar obstáculos permiten que su perspectiva en el futuro sea más competente, aplicando esta actitud en su futura carrera profesional. En definitiva, CrossFit ayuda a los adolescentes a empoderarse.

Edad*: 11 a 14 años

Verano 2021: del  5/07 al 31/08

Horarios: Lunes y Jueves 17:30-18:30

Precio: 46€/mes (40€ para padre/madre socio de CrossFit Puigcerdà)

 

*A partir de 15 años, se puede unir a las clases de CrossFit adultos, disponibles todo el año en acceso ilimitado.

Ejemplo de CrossFit para adolescentes desde CrossFit Roots

INSCRIPCIONES ABIERTAS

¡Estamos en contacto!