CrossFit Teen Athlete

Preparación física para jóvenes que quieren ganar fuerza, potencia y capacidad cardiovascular.  Permite mejorar el rendimiento deportivo y prevenir lesiones.

ATLETISMO

Se mejora la conciencia cinestésica, el control corporal, la coordinación y el equilibrio de los atletas, gracias a ejercicios pliométricos, movimiento en todos los planos, cambio de dirección, levantamiento de pesas y acondicionamiento variado.

FUERZA

Correr rápido, saltar alto, lanzar con más fuerza y resistir impactos sin lesionarse requiere fuerza. A nuestros atletas jóvenes, presentamos movimientos de sentadilla, presión, peso muerto y salto. A medida que envejecen, podemos aumentar la carga y usar progresiones para convertirlos en competidores increíblemente fuertes.

ACONDICIONAMIENTO

El acondicionamiento es crucial para el rendimiento en el campo. Lo trabajamos en cada sesión para construir una base de capacidad aeróbica. Cada parte de acondicionamiento complementa el entrenamiento de fuerza del día para desarrollar un atleta más duradero y mejorar también la resistencia y la fuerza muscular.

Edad: 13 a 18 años

Horarios Verano : Lunes y Miércoles 13:30-14:30. Periodo escolar : 15:30-16:30

Precio: 46€/mes (Matricula 15€)

INSCRIPCIONES ABIERTAS

¡Estamos en contacto!