EL EQUIPO

Laetitia

Propietaria de CrossFit Puigcerdà.

Coach.

Laeti_edited.jpg

"Me interesa todo lo que te pone en forma física "útil". Es decir poder hacer todo lo que quieras en tu vida, con confianza en tus capacidades y sin lesionarte. Por eso en mi box, encontrarás un equipo de profesionales formados y experimentados en movimientos funcionales, nutrición, programación de entrenamientos de fuerza y acondicionamiento, que cada día están por tu lado.

CrossFit Puigcerdà es un sitio respetuoso donde mejoras tu forma física divirtiéndote."

CrossFit Level 2 Trainer

Weightlifting, Gymnastics, Mobility y CrossFit Kids

Arnau

Coach

IMG_20200701_125225_edited.jpg

Arnau es ex-jugador de Waterpolo llegando a jugar en la máxima categoría nacional. Ex-competidor de CrossFit a nivel Rx durante 2 años y actualmente federado en Halterofilia. Arnau es un enamorado del deporte, al cual, ha estado vinculado toda su vida.


Apasionado de la Montaña y la naturaleza. Actualmente se esta preparando las oposiciones para ser Agente Rural. Enérgico y con ganas de aprender de la gente y que aprendan de el, siempre dispuesto a ayudar, es muy disciplinado y tiene sus objetivos claros.  

Grado Superior Animación Fisicodeportiva
CrossFit Level 1 Trainer

Salva

Coach.

Salva y Lydia.jpeg

Mosso d'Esquadra en Puigcerdà, Atleta y entrenador de CrossFit, entrenador de musculación, instructor de deportes de contacto y artes marciales, jugador de Hoquei Gel durante15 temporadas. Salva es un claro ejemplo y modelo a seguir de lo que se puede lograr siendo constante, llevando una vida saludable y disciplinada en el deporte. Los resultados perduran a través de los años.

Los que se entrenan con él aprecian su atención a los detalles y su capacidad de animar al grupo. Si eres de Puigcerdà, las posibilidades que  te conozca son grandes!

CrossFit Level 1 Trainer

Dietético deportivo

Nadia

Nutricionista deportiva.

Atleta de alto rendimiento, halterofilia.

Nadia.jpg

Nadia es Licenciada en Nutrición. Actualmente trabaja con deportistas de alto rendimiento y atletas que buscan mejorar su aspecto físico, estado de salud, balance hormonal, adaptar su alimentación a su genética o padecen alguna enfermedad que requiere un abordaje nutricional.

Fue seleccionada nacional de voleibol de sala y playa en Guatemala. Practica halterofilia desde el 2016, donde ha competido a nivel nacional quedando mejor levantadora en Nacional de Segunda Fuerza y tercer lugar en la categoría de 63kg a nivel Nacional Primera Fuerza.