EL EQUIPO

Laetitia

Propietaria de CrossFit Puigcerdà.

Coach.

"Me interesa todo lo que te pone en forma física "útil". Es decir poder hacer todo lo que quieras en tu vida, con confianza en tus capacidades y sin lesionarte. Por eso en mi box, encontrarás un equipo de profesionales formados y experimentados en movimientos funcionales, nutrición, programación de entrenamientos de fuerza y acondicionamiento, que cada día están por tu lado.

CrossFit Puigcerdà es un sitio respetuoso donde mejoras tu forma física divirtiéndote."

CrossFit Level 2 Trainer

Weightlifting, Gymnastics, Mobility y CrossFit Kids

Arnau

Coach

Arnau es ex-jugador de Waterpolo llegando a jugar en la máxima categoría nacional. Ex-competidor de CrossFit a nivel Rx durante 2 años y actualmente federado en Halterofilia. Arnau es un enamorado del deporte, al cual, ha estado vinculado toda su vida.


Apasionado de la Montaña y la naturaleza. Actualmente se esta preparando las oposiciones para ser Agente Rural. Enérgico y con ganas de aprender de la gente y que aprendan de el, siempre dispuesto a ayudar, es muy disciplinado y tiene sus objetivos claros.  

Grado Superior Animación Fisicodeportiva
CrossFit Level 1 Trainer

Salva

Coach.

Mosso d'Esquadra en Puigcerdà, Atleta y entrenador de CrossFit, entrenador de musculación, instructor de deportes de contacto y artes marciales, jugador de Hoquei Gel durante15 temporadas. Salva es un claro ejemplo y modelo a seguir de lo que se puede lograr siendo constante, llevando una vida saludable y disciplinada en el deporte. Los resultados perduran a través de los años.

Los que se entrenan con él aprecian su atención a los detalles y su capacidad de animar al grupo. Si eres de Puigcerdà, las posibilidades que  te conozca son grandes!

CrossFit Level 1 Trainer

Dietético deportivo

Nadia

Nutricionista deportiva.

Atleta de alto rendimiento, halterofilia.

Nadia es Licenciada en Nutrición. Actualmente trabaja con deportistas de alto rendimiento y atletas que buscan mejorar su aspecto físico, estado de salud, balance hormonal, adaptar su alimentación a su genética o padecen alguna enfermedad que requiere un abordaje nutricional.

Fue seleccionada nacional de voleibol de sala y playa en Guatemala. Practica halterofilia desde el 2016, donde ha competido a nivel nacional quedando mejor levantadora en Nacional de Segunda Fuerza y tercer lugar en la categoría de 63kg a nivel Nacional Primera Fuerza. 

CrossFit Puigcerda

Carrer Puigmal 1

Puigcerdà 17520, España

info@crossfitpuigcerda.com

(+34)676 589 041

  • Instagram CrossFit Puigcerda @cfpuig
  • Facebook - CrossFit Puigcerda
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now